Nuevo producto

Loop Q (una mano)

Hemos recibido las nuevas cañas LOOP serie "Q". Esta serie nos brinda la posibilidad de poseer una caña de altas prestaciones a un precio accesible ya que utiliza los mismos patrones de fabricación que las cañas de alta gama de Loop.
Disponible desde #4 a #10 y tambien en cañas de 2 manos.
Fabricada en grafito con portareel de aluminio, grip de corcho y estuche rígido.
Posee garantía de por vida.

El precio publicado corresponde a la serie de 1 mano #4 9 pies.

9’0″ #4 MEDIUM/MEDIUM FAST

La caña mas suave de la serie Q, fué diseñada para engañar a las mas astutas truchas, ya que nos brinda una delicada presentación y excelente precisión.

 

9’0″ #5 MEDIUM FAST

Quizas la #5 es la más versatil de la gama, con una acción semi-rápida, es ideal para todo tipo de pesca: secas, ninfas y streamers.

 

9’0″ #6 MEDIUM FAST +

Un poco más rápida y poderosa que la #5, está vara nos ayudará a castear los ventosos dias de la Patagonia con streamers o secas grandes.

 

9’0″ #7 MEDIUM FAST/FAST

Muy similar en acción a la #6, aunque con una base mas fuerte para el lanzamiento de shootings y moscas lastradas. Excelente para combinar con técnicas de skagit en caña de 1 mano.

 

9’0″ #8 FAST

Fué diseñada para combatir especies grandes y agresivas, como el pike o el dorado. De acción rápida, nos dejará castear grandes streamers a distancia y con precisión.

 

9’0″ #9 FAST The Q #9

Similares caracteriticas que la #8, pero con un mayor poder para combatir especies tanto de agua dulce como salada.

 

9’0″ #10 FAST

Sin dudas la caña para poder castear líneas de hundimiento y grandes moscas como las de dorado. Con el poder extra para derrotar a las especies mas grandes.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Loop Q (una mano)

Loop Q (una mano)

30 otros productos de la misma categoría: